Piratas
Los piratas, los seres humanos misteriosos, con su bandera de calavera y presagio de muerte, están por aterrizar en esta tierra de civilización oriental. Ya no es era de armas frías, desde la llegada de los piratas se introduce armas de fuego. Los Piratas de Caribe aparecerán en Conquista Online junto con otras 7 clases.
Tal vez lo que les interesa más es a qué tipo de clase pertenece el pirata. Ya tenemos los taoístas que tienen poderoso ataque mágico, los guerreros con incomparable HP y defensa, los arqueros muy hábiles en matar monstruos, los troyanos muy poderosos en PK y cuentan con técnicas muy atractivas, los ninjas que tiene mayor ataque entre todas clases y mata muy rápido y sin piedad, y los monjes, que es una clase poderosa individualmente, y también esencial en la lucha contra Bosses y en los eventos de grupo.
Y ¿Cómo son los piratas? ¿Qué ventajas tienen? Pues, el pirata es una clase que cuenta con poderoso ataque lejano como los taoístas de fuego y al mismo tiempo es capaz de matar de un golpe como los ninjas. Es el verdadero rey en PK individual. Sin embargo, parecido a los troyanos, requiere buen técnica en la lucha, porque necesita perfecto manejo y flexible conmutación de habilidades durante el PK.
Será una tormenta brutal. La tierra tiembla. ¿Estás preparado para la invasión de piratas?
Arma de Piratas
Los piratas se ganan la vida en el mar robando y peleando, matan y saquean sin piedad. Y para lograr hacer ésto, tienen que tener armas adecuadas. Los piratas suelen utilizar pistolas y estoques,así como otras armas frías y armas de fuego. Cuando empezaron a utilizar pistolas, muchas habitantes en el continente todavía usaban arcos y flechas como armas principales.
Mosquete
Mosquete
Parecido a otras armas de fuego, el mosquete es algo indispensable para los piratas. Ya que con los mosquetes, matan con mayor facilidad y a larga distancia. Algunos piratas utilizaban pistolas, que eran más faciles para llevar. Según los relatos, la primera persona que lograra pisar a la nave enemigo, tuvo el derecho de escojer una cosa como trofeo, y para mucha gente, la primera cosa que escojieron era el mosquete/pistola. Según dicen, la Barbanegra tuvo una correa en la que se sujetaban varias pistolas.
Estoque
Es la arma principal del pirata, porque es algo decisivo en la lucha de cuerpo a cuerpo. El estoque es un poco más corto que la espada, y es de forma de arco, que facilita cortar. Todos los piratas llevan un estoque encima, para enfrentar a la lucha de vida y muerte. Es el símbolo de piratas.
Cañon
Con la invención de pólvora, empezaron a aparecer los cañones. No eran cosa compleja. Un tubo de hierro con un lado bloqueado, y con balas y pólvoras metidos adentro, así es el cañon. Es un arma de fuego con gran fuerza, con distintos balas se puede devorar la nave enemigo total. En ese entonces, se clasifican los cañones con “Libra”, lo más popular fue Cañon de 10 Libra y de 12 Libra.
Se puede subir de nivel después de Lv70.
Apuntar a los objetivos en una zona dentro de 5 pasos y dejar el PresagioDeMuerte en por lo máximo 3 objetivos, dura 8 segundos. Ataca al objetivo que tiene PresagioDeMuerte con DisparoFatal se reactivará el ConmutadorExtremo(Tienes que aprenderlo primero). Consume 35 stamina. Se puede subir de nivel.
Se puede subir de nivel después de Lv40.
Lanzar un disparo al objetivo, y causa 20% del daño normal. El CoolDown es 20 segundos. Si en el objetivo hay un PresagioDeMuerte, y se reactivá el efecto de ConmutadorExtremo automáticamente. Se puede subir de nivel.
Se puede subir de nivel después de Lv40.
Tirar una BombaEscorbuto a la zona dentro de 5 pasos, y causa 10% de daño normal a los objetivos y ponerles en Estado de Cansancio por 10 segundos(necesita 5 stamina más para lanzar habilidades). El CoolDown es 15 segundos. Consume 20 stamina. Si se puede acertar al objetivo depende de la diferencia de potencia.
Fijo
Habilidad de XP. Durante el círculo de explotación, se lanza bombardeos cada 2 segundos a todos los objetivos dentro de 5 pasos. A los monstruos les causa 400% del daño normal(100% a los Bosses). A personajes solamente le causa 10% del daño normal.
Se puede subir de nivel después de Lv40.
Habilidad de XP. Se puede acertar por lo máximo 3 objetivos de una vez, y causa 40% del daño normal a los monstruos y 20% a los personajes. Se puede subir de nivel.
Se puede subir de nivel después de Lv20.
Tirar una BombaCaribe a los objetivos dentro de 5 pasos, les causa 20% del daño normal. Al mismo tiempo, les hace retroceder a 2 objetivos 5 pasos. El CoolDown es 20 segundos. Consume 20 stamina. Si se puede acertar al objetivo depende de la diferencia de potencia.
Se puede subir de nivel después de Lv90.
Habilidad pasiva. Al causar daño al objetivo, tiene 25% oportunidad de dejar un PresagioDeMuerte en el objetivo. El efecto dura 8 segundos. Al atacar con DisparoFatal al objetivo que tiene el PresagioDeMuerte, se reactivará el ConmutadorExtremo automáticamente. No se puede quitar este presagio.
Habilidad pasiva, al recibir ataque ajeno, tiene 25% oportunidad de conmutar la bala enseguida y borrar el CoolDown de DisparoFatal. Se puede subir de nivel.
Habilidades
Ojos De Aguila
Apuntar a los objetivos en una zona dentro de 5 pasos y dejar el PresagioDeMuerte en por lo máximo 3 objetivos, dura 8 segundos. Ataca al objetivo que tiene PresagioDeMuerte con DisparoFatal se reactivará el ConmutadorExtremo(Tienes que aprenderlo primero). Consume 35 stamina. Se puede subir de nivel.
Disparo Fatal
Lanzar un disparo al objetivo, y causa 20% del daño normal. El CoolDown es 20 segundos. Si en el objetivo hay un PresagioDeMuerte, y se reactivá el efecto de ConmutadorExtremo automáticamente. Se puede subir de nivel.
Bomba Escorbuto
Tirar una BombaEscorbuto a la zona dentro de 5 pasos, y causa 10% de daño normal a los objetivos y ponerles en Estado de Cansancio por 10 segundos(necesita 5 stamina más para lanzar habilidades). El CoolDown es 15 segundos. Consume 20 stamina. Si se puede acertar al objetivo depende de la diferencia de potencia.
Bombardeo
Habilidad de XP. Durante el círculo de explotación, se lanza bombardeos cada 2 segundos a todos los objetivos dentro de 5 pasos. A los monstruos les causa 400% del daño normal(100% a los Bosses). A personajes solamente le causa 10% del daño normal.
DisparoDeBomba
Habilidad de XP. Se puede acertar por lo máximo 3 objetivos de una vez, y causa 40% del daño normal a los monstruos y 20% a los personajes. Se puede subir de nivel.
BombaCaribe
Tirar una BombaCaribe a los objetivos dentro de 5 pasos, les causa 20% del daño normal. Al mismo tiempo, les hace retroceder a 2 objetivos 5 pasos. El CoolDown es 20 segundos. Consume 20 stamina. Si se puede acertar al objetivo depende de la diferencia de potencia.
Presagio DeMuerte
Habilidad pasiva. Al causar daño al objetivo, tiene 25% oportunidad de dejar un PresagioDeMuerte en el objetivo. El efecto dura 8 segundos. Al atacar con DisparoFatal al objetivo que tiene el PresagioDeMuerte, se reactivará el ConmutadorExtremo automáticamente. No se puede quitar este presagio.
ConmutadorExtremo
TempestadDeEstoque
Atacar a todos los objetivos en una línea recta dentro de 10 pasos. Causa 90% del daño normal. Al mismo tiempo, deja un PresagioDeMuerte a los objetivos y borra el CoolDown de DisparoFatal. Consume 20 Stamina. Se puede subir de nivel.
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